HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

Puede haber una mejor forma de clasificar a las vacas,
por Jack Britt

  Como entusiasta de las vacas lecheras, es emocionante ver vacas que imponen nuevos récords de producción de leche. Estos récords, usualmente reciben mucha publicidad tanto en el medio lechero, como en los medios masivos de comunicación. En Estados Unidos, los registros de una sola vaca se están acercando a 80,000 libras de leche (36,300 kilos) de producción anual. Es común citar que este es un registro en 365 días.

La pasteurización salva vidas,
por Corey Geiger

  Cuando los humanos ingieren comida contaminada con Listeria moncytogenes, pueden ocurrir efectos severos de salud, incluyendo la muerte. Esta bacteria provoca enfermedad más frecuentemente en mujeres gestantes, en recién nacidos y en adultos de 65 años o más, así como en personas con depresión del sistema inmune.

LIBRETA DE APUNTES: El ácido palmítico aumenta la producción, pero causa pérdida de peso. Traiga a las vacas al comedero. La deuda puede ser perjudicial, pero también puede ayudar. Reexamine el momento de las inseminaciones. Las vacas tienen preferencia por estar afuera y adentro. El ensilado en pacas tiene que ser denso. El estrés calórico afecta a las vacas secas y a las becerras. Dele a las becerras toda el agua que quieran.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 102, Número 4, abril 2019







VISITE NUESTRAS SECCIONES