HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

Un lugar para el plástico usado,
por Abby Bauer

  Cuando el almacenamiento del alimento en las granjas lecheras tuvo una transición de silos de torre y heniles a bolsas de ensilaje y silos de bunker, se produjo un subproducto estorboso. Tan sólo en Estados Unidos se estima que se generan 500 millones de kilos de plástico agrícola de desecho al año.

HABLANDO DE DINERO
La calidad de la leche y el flujo de efectivo deben trabajar alineados,
por Gary Sipiorsky

  Muy acertadamente, los productores de leche concentran la mayor parte de su tiempo en el cuidado y atención de sus vacas en producción. En la mayoría de los casos, se piensa poco en la calidad de la leche una vez que ésta es embarcada a la planta pasteurizadora. En esta edad de las redes sociales, es más fácil seguir el flujo de la información y destino de esa leche como si fuera una banda transportadora.

Somos lo que comemos,
por Gina Gutiérrez

  Soy de esas personas que no se preguntan ¿qué mundo les vamos a heredar a los niños? Soy quien pregunta ¿qué niños le vamos a dejar al mundo? Sé muy poco sobre cómo se cría a un “buen niño”, de hecho, entiendo mucho más sobre crianza de becerras que de niños, pero sé que ya no basta enseñar a un niño a portarse bien y que aprenda a decir “las palabras mágicas”: por favor, gracias, de nada, etc.

LIBRETA DE APUNTES: El tipo de lesión tiene impacto sobre la recuperación. La reducción de patógenos en el calostro mejora la salud de las becerras. Considere aplicar un reforzador de inmunidad al final de la lactancia. La muerte embrionaria es la responsable de las tasas bajas de preñez. La inmunidad impulsa la reproducción. Piense en el panorama general de los costos de alimentación. Tres consejos para obtener financiamiento.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 101, Número 1, enero 2018







VISITE NUESTRAS SECCIONES