HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

¿Cómo defender los lácteos (y la ganadería) y no morir en el intento?
Parte 2,

por Gina Gutiérrez

  En febrero de 2017 escribí para Hoard’s Dairyman en español un artículo sobre cómo podemos defender los lácteos de aquellos que argumentan que los humanos somos la única especie que toma leche después de la infancia.

Tome las dificultades económicas como oportunidades,
por Greg Steele y Mary Elvekrog

  Aquellos conectados con la industria lechera no pueden negar que estamos encarando tiempos económicamente problemáticos. En Estados Unidos, este año representó el tercer año consecutivo en que se redujeron los márgenes de utilidades. Todos podemos identificar las razones, incluyendo dejar de usar la somatotropina recombinante bovina (STb) como herramienta exitosa de manejo.

LIBRETA DE APUNTES: Las vacas prefieren los pastizales. Reflexione nuevamente sobre lo que sabe de vacas recién paridas. Contrarreste el estrés calórico en el hato de ordeño. Un buen lugar para que se echen las vacas. No siembre alfalfa después de alfalfa. Revelando las verdades de la grasa. La mano de obra es el corazón del establo. Los tratamientos funcionan diferente en las becerras.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 101, Número 5, mayo 2018







VISITE NUESTRAS SECCIONES