HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

El Negocio Lechero
Conozca sus márgenes de utilidades,
por Charles E. Gardner, D.V.M.

  Cuando vea el cuadro en esta página, ¿sabrá rápidamente lo que representa cada columna? Si es así, merece una estrella. ¿Sabe usted cuáles son estas cifras en su hato? Si es así, usted estará en la minoría de los administradores de establos y merece dos estrellas. ¿Son sus cifras tan buenas como los cuatro hatos que se muestran en el cuadro? Si es así, entonces merece tres estrellas y si su hato es tan bueno como el hato número 1 en el cuadro, entonces merece cuatro estrellas.

La moda de las dietas,
por Marilyn K. Hershey

  Actualmente las dietas para bajar rápido de peso están de moda. Desafortunadamente, algunas de ellas son un problema para la industria lechera. Escuché por primera vez sobre las “dietas completas de treinta días” (C30) el año pasado. Es una dieta diseñada especialmente para mujeres, específicamente para mujeres maduras, que están tratando de encontrar una forma de perder peso rápidamente.

Evalúe la rentabilidad de su operación,
por Tim Swenson

  Hay muchas cosas escritas con respecto a la capacidad de los productores para disminuir sus costos de producción y hacer avanzar sus operaciones para lograr más utilidades. Con el clima económico que encara actualmente nuestra industria, es extremadamente importante evaluar los gastos y aprovechar las oportunidades de reducir los gastos cuando son medidas sensatas para su operación. Sin embargo, la mayoría de esos artículos tienden a enfocarse sólo a recortar los gastos.

LIBRETA DE APUNTES: Dele seguimiento a las vacas que son más propensas a las enfermedades de la transición. Las vacas también se pueden deshidratar. Evite las emanaciones tóxicas del estiércol cargado con yeso. Maneje la ración para maximizar la rentabilidad. ¿Tiene ceguera de corral? La heredabilidad de la eficiencia alimenticia depende de otras características. El entrenamiento de los empleados paga dividendos. Las becerras pueden usar una segunda toma de calostro. Mantenga limpio el sustituto de leche.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 102, Número 2, febrero 2019







VISITE NUESTRAS SECCIONES