HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

Tome las decisiones correctas en las volteretas del mercado,
por Greg Steele

  Los productores de leche de muchas partes del mundo están ansiosos porque el pago que van a recibir por su leche tendrá el nivel más bajo desde el 2009. Dado este escenario, la nueva realidad es que las operaciones lecheras tendrán significativamente menos ingresos para manejar el negocio.

Hablando de Dinero
Los mercados de la leche podrían equilibrarse para fines de año,
por Tom Bailey

  Los mercados mundiales de la leche continúan pendiendo de un hilo en el filo de la rentabilidad. Esto está causando preocupaciones para algunos en la industria y el combustible de esta inquietud es la incertidumbre sobre las tensiones crecientes en el mercado, el flujo de leche, siempre en aumento, y los precios de los ingredientes alimenticios que siempre suben. Como resultado, una encuesta reciente de Rabobank, sobre la confianza rural de los productores de leche de Oceanía, mostró que su confianza se está revirtiendo hacia lo negativo cuando sopesan el panorama en el futuro cercano.

LIBRETA DE APUNTES: Los sólidos de estiércol pueden dificultar la higiene de la ubre. Controle el flujo de agua hacia la laguna de excretas. Guarde las vacunas dentro de su zona adecuada de almacenamiento. El recorte de cola no está relacionado con la limpieza de la ubre. La monensina y el magnesio interactúan. Un vistazo al futuro de la industria lechera. Aumente el flujo de leche con anti-inflamatorios aplicados antes del parto. Salmonella Heidelberg, una nueva amenaza para las becerras.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 101, Número 6, junio 2018







VISITE NUESTRAS SECCIONES