HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

INSTALACIONES Y MANEJO

Inseminación Artificial
Pajillas, pajillas y más sobre las pajillas de inseminación artificial,
por Jeff Stevenson

  La historia de la preservación del semen bovino empezó hace más de 75 años. Si usted ya ha pasado la edad de retirarse, recordará que se envasaba en ampolletas de vidrio de un centímetro cúbico.

Calidad de la Leche
Después de 20 años, les dio otra oportunidad a los guantes,
por Peter Edmondson

  Allan y Sandra son esposos y además son productores de leche tradicionales, que seguramente van a extrañar el negocio cuando se retiren. Tienen un hato de 100 vacas Ayrshire en el norte de Inglaterra. El hato ha estado en la familia por tres generaciones y están orgullosos de sus vacas color roble y blanco.

Protéjase y proteja a sus empleados del ruido,
por Christy Achen

  Los productores de leche, sus niños y sus empleados, pueden verse expuestos a una variedad de sonidos fuertes en el establo, producidos por la maquinaria de la granja, por el sistema de vacío en la sala de ordeño o en el cuarto del tanque de leche, e incluso por la operación del trascavo (pala mecánica) que limpia los pasillos de las instalaciones. Puede que no nos demos cuenta de qué tan altos son realmente estos ruidos, pero muchas de las actividades que hacen los productores de leche y sus empleados pueden causarles pérdida de agudeza auditiva.

El Negocio Lechero
Un poco de entrenamiento brinda muchos beneficios,
por Charles E. Gardner, D.V.M.

  Jim es un productor de leche y Bob es su nutricionista. En cierta ocasión, me paré con ellos observando un grupo de becerras con mal desarrollo. Los animales estaban delgados, con pelo hirsuto. Discutimos varias posibilidades con respecto a la causa. En un punto, Jim comentó que había tenido problemas con los animales de esta edad en particular durante varios meses.

Hoard’s West
Lo que ve un auditor de bienestar animal durante una visita a un establo,
por Dennis Halladay

  La próxima vez que vea a sus vacas cojeando o jadeando intensamente por el estrés calórico, o bien, vacas delgadas, con condición corporal pobre, piense en lo que los consumidores conocedores verán – y, especialmente, lo que pensarán.

La teoría de las camionetas púrpura puede ayudar a integrar los equipos de trabajo en los establos,
por William Eberle

  En algún lugar del camino, alguien me pidió que le dijera lo que pensaba sobre el flujo de autoridad en un establo. Al reflexionarlo, desarrollé la “Teoría de las camionetas púrpura”.

Alimentación
Nuevas reflexiones en crianza de becerras y vaquillas,
por Al Kertz

  La reunión anual de la Asociación Americana de Ciencia Lechera (ADSA) que se celebró en junio de 2018, en Knoxville, Tennessee, reunió a casi 1,800 asistentes de 67 países. He seleccionado cuatro abstractos relacionados con becerras y vaquillas para revisarlos brevemente. Hubo muchos más trabajos presentados este año, al igual que en el 2017. Eso es un desarrollo promisorio para la investigación en crianza de becerras y vaquillas.




VISITE NUESTRAS SECCIONES