HOARD'S DAIRYMAN EN ESPAÑOL          

La Revista Lechera de Vanguardia

Septiembre 2017, No. 273

   

INSTALACIONES Y MANEJO

Las inspecciones de la sala de ordeño “antes de volar” pueden ayudar a prevenir la mastitis,

por Dennis Halladay

       Para los pilotos, una inspección detallada antes del vuelo de su avión es indispensable antes de cada despegue, porque puede ayudarles a mantenerse vivos.

Todo es cuestión de interacciones humano – animal,

por Lana Kaiser, D.V.M.

       Hace poco más de un año, Karen Bohnert escribió una historia sobre el impacto que tuvo sobre su hijo mayor el hecho de que su vaca favorita, y compañera de muchos años, de nombre Elvira, estuviera en la lista de animales que iban a ser desechados.

Algunas granjas mejoraron su tasa de concepción en cinco por ciento,

por Jeff Stevenson

       Recientemente me encontré un estudio realizado con ganaderos productores de leche en Australia, que inseminaban ellos mismos. Los resultados son reveladores porque apuntan hacia errores que pueden estar cometiendo los inseminadores y que pueden estar reduciendo las concepciones en las granjas.

Camine con sus vacas,

por Mark E. Fox, D.V.M.

       Algunos nos volvemos más fastidiosos con la edad, o le ponemos más atención a los detalles. En mi caso, me he vuelto “más agudo de vista” o “más quisquilloso” cuando estoy en las granjas. Los veterinarios “experimentados” tienden a caminar despacio cuando recorren los corrales en las granjas lecheras, observando y anotando los cambios o problemas. Las cosas que antes pasábamos por alto, al inicio de nuestras carreras, ahora nos hacen detenernos y nos ponen a pensar sobre cómo y por qué ocurre lo que estamos viendo.

Las granjas lecheras pueden implementar mejores técnicas de ordeño,

por Paula Ospina, Daryl Nydam, Anne Hesse y Wolfgang Heuwieser

       Durante décadas, los procedimientos estándar de operación (PRESOS) han sido parte de la industria del procesado de alimentos. Sin embargo, este concepto es relativamente nuevo en medicina veterinaria y en las granjas lecheras.

VISITE NUESTRAS SECCIONES