HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

INSTALACIONES Y MANEJO

Práctica Bovina
Es posible lograr dos lactancias más,
por Mark E. Fox, D.V.M.

  Recientemente, completé un taller sobre “Señales Bovinas” en el establo de Mike, en la zona en donde trabajo. Diez participantes entusiastas y yo pasamos las tardes estudiando las áreas principales del bienestar, de las vacas lecheras, como la productividad y la longevidad. En esta columna he mencionado previamente que el programa se originó en Holanda y fue desarrollado por Joep Driessen, Jan Hulsen y sus colaboradores hace casi 20 años.

Inseminación Artificial
No se necesitó un plan para bajar de peso,
por Jeff Stevenson

  La transición del final de la gestación a la lactancia incluye desafíos metabólicos en la vaca lechera. Las vacas lecheras generalmente están en un balance positivo de energía al final de la gestación, incluso cuando la ingestión de alimento empieza a declinar poco antes del parto.

Calidad de la Leche
No tome atajos al secado,
por Peter Edmondson

  Richard es uno de mis sobrinos, es un ingeniero que trabaja en una compañía en Irlanda. Me interesé en saber de su trabajo para conocer cuáles problemas encara siendo el ingeniero más joven en ese lugar. Ha encontrado que es difícil tratar con los trabajadores de más edad, son los más difíciles de manejar, ya que son complacientes, toman atajos en su trabajo y piensan que siempre se pueden salir con la suya.




VISITE NUESTRAS SECCIONES