HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

INSTALACIONES Y MANEJO

Inseminación Artificial
Las interacciones de la prostaglandina nos ayudan a determinar el estatus de preñez,
por Jeff Stevenson

  Hace unos 38 años, se introdujo en el mercado la primera marca comercial de prostaglandina F2 alfa (PGF). Su lanzamiento trajo muchas oportunidades para el control del ciclo estral, para hacer más convenientes los calendarios de inseminación artificial (I.A.).

Calidad de la Leche
Los problemas de calidad de la leche pueden ser a muchos niveles,
por Peter Edmondson

  Steve había estado batallando con niveles altos de Bactoscan por tres meses. Sus cuentas estaban normalmente alrededor de 30,000 células por mililitro (céls/ml), pero habían subido estratosféricamente a 80,000 y un millón por mililitro en los últimos tres meses.

Práctica Bovina
Días con vapor y humedad, vacas estresadas,
por Mark Fox, D.V.M.

  Sé que no debería quejarme. Los que vivimos en el medio oeste de Estados Unidos suspiramos cada año porque llegue la primavera después de un invierno largo y frío. No obstante, cuando llegan los días más calurosos del verano y son particularmente húmedos, sudamos y buscamos alivio.

Deje que manejemos nosotros,
por Kirk Sattazahn

  A fines del siglo XIX, la ciudad de Nueva York tenía un problema. El crecimiento de la ciudad había sido tan rápido, que los numerosos caballos estaban ahogando a la ciudad con pilas de estiércol café que amenazaba con detener el crecimiento de la metrópoli.

Práctica Bovina
Logramos más gestaciones con menos gemelos,
por Mark Hardesty, D.V.M.

  Dar o recibir regalos no es el lenguaje con el que expreso mi cariño, prefiero mostrar afecto o recibirlo. No había muchos regalos cuando crecí en un establo lechero y realmente no necesito o quiero nada.

No convierta su establo en un refugio animal,
por Paul R. Biagiotti, D.V.M.

  Los que estamos involucrados en la producción de alimentos en el campo hemos oído, divertidos y con cierta alarma, los reportes en los medios masivos de comunicación de los llamados “refugios animales”. Aunque que nos causen ternura sus intenciones, inocentes y llenas de ignorancia, también entendemos que el propósito final de los animales productores de alimentos, incluyendo el ganado lechero, es convertirse en fuente de comida y nutrición para los humanos en forma de carne, leche y huevos.




VISITE NUESTRAS SECCIONES