HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUTRICIÓN Y AGRONOMÍA

WOARD’S WEST....
El principio de “la equivalencia de precio”
por Steve Martin

  Una petición frecuente que me hacen mis clientes es que determine el valor de varias opciones para sus raciones. El término que uso para este valor o costo que me solicitan es el de “equivalencia de precio”.

Deles ese impulso extra a las vacas recién paridas,
por Marcos Zenobi, Jose Santos y Charlie Staples

  Todas las vacas lecheras movilizan grasa corporal por lo menos durante las primeras tres semanas después del parto para ayudar a sostener la producción de leche. Los problemas metabólicos, como la cetosis o el hígado graso, son comunes durante este periodo si las vacas tienen problemas para usar la grasa movilizada de manera eficiente y eso puede significar pérdidas en las utilidades de la granja.

Dando forraje en un año muy difícil,
por Rick Grant

  En muchas regiones del mundo, el año pasado no llovió mucho en la primavera y el verano y, dependiendo de en dónde viva usted, el clima eventualmente se volvió caluroso. Hemos sabido por muchos años que las condiciones de cultivo húmedas y calurosas combinadas reducen la calidad de forraje al producir más lignina y fibra en detergente neutro no digerible (FDNnd).

ALIMENTACIÓN....
Ensile para tener forraje más limpio. Segunda de tres partes,
por John Goeser

  En Estados Unidos existe una regulación llamada “Modernización de la Seguridad de los Alimentos” que es un programa gubernamental enfocado a identificar los riesgos en la cadena alimenticia y a mitigarlos con un plan de transparencia, asegurando que los fabricantes vendan ingredientes alimenticios seguros y limpios.

DEL CAMPO AL COMEDERO....
¿Se puede guardar la semilla no sembrada para el año siguiente?
Por Ev Thomas y Dan Wiersma

  La mayoría de los agricultores hacen pedidos de semilla de maíz ligeramente mayores a la cantidad que creen que van a necesitar para la siembra del año. No les gusta regresar con su distribuidor en el último minuto para comprar unos cuantos sacos más de semilla. Esto no solamente les quita tiempo, cuando precisamente no tienen tiempo, sino que frecuentemente el híbrido que necesitan ya no está disponible o es difícil de encontrar.




VISITE NUESTRAS SECCIONES