HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUTRICIÓN Y AGRONOMÍA

Alimentación
A las vacas en transición les ayudan los suplementos,
por Michael F. Hutjens

  La reunión de la ADSA (American Dairy Science Association) 2018, en Knoxville, Tennessee, tuvo 23 abstractos enfocados en la alimentación de vacas en transición y desórdenes metabólicos relacionados. En esta columna, mostramos un resumen de varios de estos abstractos, con un mensaje para llevar a casa de mi autoría e información del autor para contactar si el lector desea más información. También se muestra una lista de otros títulos, pero no se publican los abstractos debido a limitaciones de espacio.

No podemos ver las micotoxinas, ¿pero podemos controlarlas?
Por Christy Achen

  Las micotoxinas no son organismos vivos que podamos ver, sentir u oler. ¿Entonces cómo podemos disminuir el riesgo que representan para el ganado?

¿Son sus vacas trabajadoras estacionales?
Por Isaac Salfer

  El verano nos puede parecer todavía lejos, pero los productores de leche probablemente están conscientes de los efectos negativos del clima caluroso en la producción de leche y sus componentes. Las estrategias de enfriado, como ventiladores y rociadores, son cruciales para reducir el estrés calórico y los nutricionistas tienen que volver a formular las raciones para tratar de compensar la producción de leche que se pierde.

Hoard’s West
Logrando la humedad óptima en las raciones integrales.
Segunda de dos partes,

por Steve Martin

  En el número anterior de Hoard’s Dairyman, discutí la importancia de los niveles de humedad en las raciones lecheras. De la misma forma en que estamos conscientes de los importantes papeles que tienen la humedad y la materia seca en el manejo de los forrajes húmedos y los subproductos, el mismo concepto es igualmente importante en la ración final presentada a los animales.

Del Campo al Comedero
En algunos momentos, varios híbridos son mejor que uno,
por Ev Thomas Dan Wiersma

  La idea de sembrar más de un híbrido de maíz en un campo no es nada nuevo. A mediados de la década de los noventa, a medida que los monitores de rendimiento se volvieron comunes, investigadores de universidades y compañías de semillas han estudiado extensamente las siembras con varios híbridos, con el objetivo de maximizar la variación en el campo con más de una variedad. Antes del advenimiento de las sembradoras con varios híbridos, en los estudios se usaba un enfoque en que se plantaban dos híbridos, uno al lado de otro, usando una sembradora convencional. Esto aportaba una comparación de dos híbridos en todo el campo.




VISITE NUESTRAS SECCIONES