HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Nuestro establo: Un componente clave de nuestra revista

Granja Hoard’s Dairyman


  El Establo Hoard’s Dairyman fue comprado inicialmente en 1889 por nuestro fundador, W.D. Hoard y ha sido un componente clave de nuestra revista, que fue publicada por primera vez en 1885. Uno de los propósitos principales de operar el establo es mantener a todos los empleados de la revista, especialmente los editores, interesados genuinamente en los aspectos de la industria a nivel de establo y encontrar los temas de interés con los que cubrimos el contenido de nuestra publicación, que ahora se edita en cuatro idiomas: inglés, español, japonés y chino. Aunque también enriquecemos nuestro contenido con información de otras fuentes. Hasta donde sabemos, somos la única publicación en el mundo que está totalmente comprometida con el negocio que cubre.
  Desde las 40 hectáreas que originalmente tenía el establo, ha crecido, en el límite norte de Fort Atkinson, Wisconsin, y actualmente contamos con más de 400 hectáreas de tierras de cultivo propiedad de Hoard’s Dairyman y otras tierras que rentamos. El año pasado, sembramos 360 hectáreas de maíz para ensilar y para producción de grano; además, sembramos 85 hectáreas de soya, 64 de alfalfa, 16 de trigo y superficies menores de triticale, avena y chícharos. Usamos contratistas para las tareas de siembra y cosecha.
  Nuestro hato incluye ganado Guernsey y Jersey. Tenemos en confinamiento a casi todo nuestro hato de ordeño en un galpón con dos hileras de echaderos libres, con ventilación natural, que fue construido en el 2007. También transformamos, en el 2010, nuestro galpón original de echaderos fijos con echaderos libres y camas de arena. Allí alojamos a nuestras Jersey. Ordeñamos todas nuestras vacas en una sala doble 10 en espina de pescado, construida en el 2007.
  Poco después del nacimiento, llevamos a nuestras becerras a un centro de recría cerca de Elkhorn, Wisconsin, aproximadamente a 40 kilómetros de distancia. Después del destete, son cambiadas a otro centro en donde son criadas, regresando a nuestro establo pocas semanas antes de su primer parto.
  El hato tiene promedio de producción de 31 kilos de leche con tres ordeños diarios. Nuestra leche tiene un promedio de 3.5% de proteína y 4.5% de grasa. Embarcamos nuestra producción a la Compañía Quesera Torkelson, en Lena, Illinois., en donde es transformada en queso Muenster y otros quesos. Somos miembros de la Cooperativa Lechera FarmFirst.
  En 2016, las Guernsey del establo Hoard’s Dairyman fueron segundas, a nivel nacional, en producción de proteína, segundas en producción de leche y cuartas en producción de grasa, según lo reconoció la Asociación Americana de Guernsey. Entre tanto, la Asociación Americana de Jersey clasificó nuestro hato sexto en producción de proteína a nivel nacional y octavo en producción de grasa entre hatos con registros de 150 a 299 vacas.
  Cada año, muchos visitantes vienen a ver el Establo Hoard’s Dairyman. No tenemos recorridos sin guía, pero con gusto les ofrecemos recorridos guiados si se programan con anticipación. Para más información sobre un recorrido por nuestras instalaciones, llame por favor para hacer una cita al o visite nuestra página de internet www.hoards.com.

VISITE NUESTRAS SECCIONES