HOARD'S DAIRYMAN EN ESPAÑOL          

La Revista Lechera de Vanguardia

Agosto 2017, No. 272

   


Por tercer año consecutivo Jefo de México participó en el Simposium Lechero Internacional “Expoleche San Marcos”; magno evento en donde convergen estudiantes, productores, asesores y grandes especialistas de todo México y otros países con el fin de acceder a información actualizada de primer nivel.


       Para esta octava edición el tema central fue “La ruta crítica a los 40 litros” donde participaron ponentes nacionales e internacionales con temas de genética, nutrición y alimentación, bienestar animal, crianza de reemplazos y reproducción.


       Así mismo y con la idea de compartir las nuevas características de los productos de Jefo para el ganado lechero; el Jueves 23 de abril a las 6 de la tarde se llevo a cabo dentro de las instalaciones del complejo Tres Centurias, una charla comercial donde el Ing. Daniel Gutiérrez, especialista en productos – rumiantes de Jefo para Latinoamérica presentó la ponencia titulada “REPROgram: acción y Efectos benéficos de la suplementación de vitaminas B protegidas. Sinergia para un óptimo desempeño”. Resaltando el papel fundamental que tienen las vitaminas B protegidas tanto en la salud, como en el desempeño productivo y reproductivo de las vacas. En la actualidad y con la visión de tener cada vez más vacas de 40 litros es necesario 1) la suplementación de vitaminas B protegidas ya que la síntesis ruminal no es suficiente para cubrir su demanda; 2) ofrecerlas a diario y de manera protegida a la acción de los microorganismos ruminales debido a que muchas de ellas llegan a degradarse casi en su totalidad.. En este sentido, Jefo ha desarrollado un sistema de microencapsulación que permite que estas vitaminas sobrepasen el rumen y puedan ser liberadas y aprovechadas por la vaca una vez en el intestino.


       Concluida la charla del Ing Daniel Gutierréz se abrió el foro a preguntas y respuestas donde el resto del equipo de Jefo tuvo también oportunidad de interactuar con la audiencia. Así mismo se mostro un testimonial de un cliente satisfecho con los resultados obtenidos al suplementar las vitaminas B protegidas a sus vacas en transición y con el servicio del soporte técnico que respalda a Jefo.

       Finalizada esta sesión se ofreció a los asistentes un brindis, bocadillos y carnes frías donde se dio la valiosa oportunidad de charlar de modo personal con algunos de los asistentes.

       Jefo participó con el montaje de un Stand comercial donde todo el equipo de rumiantes de Jefo de México, conformado por su Director Comercial el MVZ Ramón Jiménez, la M en C Ursula Hershberger, Líder de Proyecto y el Ing.Juan Alberto Rojas, Representante Técnico de Ventas tuvieron el gusto de ofrecer información sobre las vitaminas del complejo B con la tecnología innovadora que las caracteriza y de convivir con los asistentes a Expoleche.

       Al finalizar el evento y como un agradecimiento a los asistentes a la charla comercial y los visitantes del stand se realizó una rifa de promocionales de Jefo y una pantalla plana.

       Todo el equipo de Jefo de México agradece su asistencia y participación; y felicita al comité de Expo Leche 2015 por su magnífica organización que hizo de este evento un éxito.



Si desea mas información sobre los productos y programas Jefo puede contactar a: rjimenez@jefo.com


01/06/2015

VISITE NUESTRAS SECCIONES