BOLETIN

Zinpro Corporation promueve a José Mendes, Manuel Gual, Pedro Tomasi y Guillermo Vela a nuevos cargos directivos

Zinpro nombra a los nuevos directores de su negocio en América Latina para seguir brindando un servicio excepcional y soluciones innovadoras a los clientes de la región.


EDEN PRAIRIE, Minnesota - Enero 18, 2022 - Zinpro Corporation, el líder mundial en innovación y fabricación de minerales traza orgánicos de alto desempeño y soluciones de nutrición animal, ha promovido a nuevos líderes para gestionar la región de América Latina y el negocio de Division Humana.

José Mendes ha sido ascendido a vicepresidente de ventas para América Latina; Manuel Gual a director regional para México, América Central y el Caribe; Pedro Tomasi a director regional para América del Sur y Guillermo Vela a director global de la Division Humana de Zinpro. Este equipo aprovechará su experiencia en Zinpro y en la industria de la salud animal para apoyar a los clientes en la región de América Latina y en todo el mundo.

"José, Manuel, Pedro y Guillermo son grandes líderes y apoyarán a sus equipos mientras desarrollan soluciones creativas para los clientes en sus nuevas funciones", añadió Sheffer. "Estoy entusiasmado por ver la innovación y los avances que tendremos en este nuevo año”.

Conozca a todo nuestro equipo de directores y sobre la dedicación de Zinpro a nuestros clientes y empleados durante más de 50 años.

https://bit.ly/32VoDZa

Acerca de Zinpro Corporation Durante más de 50 años, Zinpro ha sido pionero en la investigación y el desarrollo de minerales traza para el alto desempeño y soluciones innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de los animales y de las personas. Como empresa familiar de capital privado, nuestro crecimiento constante ha sido el resultado de productos de calidad, un equipo de expertos de talla mundial y el compromiso de ayudar a nuestros clientes a conseguir más, mediante soluciones nutricionales de minerales traza basadas en investigación científica. Con 11 oficinas regionales y productos comercializados en más de 70 países de todo el mundo, Zinpro es el líder mundial en la promoción de una mejor nutrición mineral y prácticas más adecuadas para un mundo mejor y sustentable.

Para más información, visite: https://www.zinpro.com
Contacto de Zinpro:

PARA TENER LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA, SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN, ES GRATIS