MÁS DE UN SIGLO DE LIDERAZGO


Hoard’s Dairyman fue fundada en 1885 por William D. Hoard, en Fort Atkinson, Wisconsin, en Estados Unidos. Desde su inicio, la revista se enfocó a transferir tecnología de vanguardia a los ganaderos productores de leche de Estados Unidos primero y de todo el mundo después. A lo largo de más de un siglo, la revista, publicada ininterrumpidamente desde ese año, se ha caracterizado por su seriedad, neutralidad en temas editoriales y participación de los más renombrados especialistas de todo el orbe. Por su contenido, la revista ha sido calificada, por productores y académicos por igual, como “la Biblia de la industria lechera”.
  A partir de 1994, Grupo Editores Agropecuarios y Hoard’s & Sons unieron esfuerzos para publicar esta revista en español. Sin embargo, dadas las características del mercado de habla hispana y la brillante trayectoria de Grupo Editores Agropecuarios, se decidió hacer una publicación que no fuera una mera traducción de la edición en inglés, sino que su contenido se viera enriquecido con aportaciones de especialistas de países hispanoamericanos y de otras naciones.
  Por lo tanto, es un orgullo para Grupo Editores Agropecuarios presentar Hoard’s Dairyman en español, La Revista Lechera de Vanguardia, que es enviada actualmente cada mes a lectores de más de dos docenas de países, incluyendo secciones fijas en su contenido que, a lo largo de veinte años, se han convertido en clásicos de la información en la industria lechera, a saber: editorial, economía y temas misceláneos, genética y salud animal, instalaciones y manejo, y nutrición y agronomía.
  A diferencia de otras publicaciones que son de distribución gratuita, Hoard’s Dairyman en español se distribuye únicamente por suscripciones pagadas y este hecho de por sí revela el gran interés que despierta esta revista entre los lectores. Aunque entre los suscriptores que reciben Hoard’s Dairyman en español hay una amplia gama de personas relacionadas con la industria lechera, incluyendo médicos veterinarios, nutricionistas, ingenieros agrónomos, proveedores de insumos y servicios, académicos y estudiantes, la revista está enfocada principalmente a los productores de leche y sus empleados. Hoard’s Dairyman es realmente leída con avidez por aquellos que toman las decisiones en la industria lechera.
  Nuestra seriedad, constancia y calidad son la mejor garantía para su inversión en publicidad.
  Al cierre de 2018, Hoard’s Dairyman contaba con un tiraje de más de 12,000 ejemplares mensuales, 3,500 suscriptores en línea y casi 19,000 en nuestro boletín electrónico, de acuerdo con la distribución mostrada en el mapa adjunto. Las tarifas de publicidad anexas y los formatos de anuncios podrán servirle de base para diseñar su campaña de publicidad con nosotros. Ponemos a su disposición además nuestros servicios adicionales de diseño y preparación de anuncios y campañas promocionales, incluyendo material publicitario en general y soporte a congresos y reuniones así como asistencia sobre temas técnicos y de mercado.
  Hoard’s Dairyman en español ha convertido a Grupo Editores Agropecuarios en la empresa más importante en el medio editorial agropecuario de habla hispana en una impecable trayectoria forjada desde 1983.
  Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea mayor información, iniciar o proseguir su campaña publicitaria en nuestras ediciones.


Dr. Abelardo Martínez, D.V.M., Ph. D.