HOARD'S DAIRYMAN EN ESPAÑOL          

La Revista Lechera de Vanguardia

Diciembre 2017, No. 276

   


Términos y Condiciones de Uso de Servicios Digitales

Términos y Condiciones de Uso de Servicios Digitales.

       A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de los servicios digitales ( en adelante LA APP) que ofrece Editorial Simiente en relación a la revista Hoard’s Dairyman en español (en adelante LA EDITORIAL), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

       En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar cualquiera de los servicios digitales que se ofrecen (App para dispositivos móviles, Boletín electrónico, Sitio Web).

       Editorial Simiente, S.A. de C.V. se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido de dichos servicios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

       El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o operaciones de LA APP o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma.

1. USO Y RESTRICCIONES

       El acceso o utilización de LA APP expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través de LA APP, el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que descargue LA APP de Internet y/o la instale en su dispositivo móvil) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los Usuarios por Editorial Simiente, S.A. de C.V y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. LA EDITORIAL tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a LA APP, total o parcialmente, así como a modificar los Servicios y Contenidos de LA APP en cualquier momento.

       El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de la cuota de suscripción vigente o el cargo por número individual, según se indique en la descripción del producto. LA EDITORIAL no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de LA APP ya que depende de la disponibilidad de Internet en el dispositivo y de sus características. LA EDITORIAL no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de los servicios de Internet o a las características del dispositivo a instalar.

       La suscripción a la revista digital Hoard’s Dairyman en español es anual o se puede comprar mensualmente, cada número por separado. Los costos vigentes se publicarán a través del Sitio en el que descargue la aplicación. La aplicación se puede descargar en forma gratuita, pero el acceso a los contenidos tiene un costo.

       Para los usuarios que descarguen la aplicación en dispositivos marca Apple a través de la App Store:

Una suscripción anual contiene 12 números (uno por cada mes).


El cargo se hará de manera automática en la cuenta de iTunes con la que descargó la aplicación en el momento de confirmar la compra.
La suscripción anual se renueva automáticamente, a menos que entre en su cuenta de iTunes, y desactive la opción de renovación automática por lo menos 24 horas antes del fin de la suscripción.
La renovación se cobrará a su cuenta de iTunes en las 24 horas que corresponden al término de su periodo de suscripción y se le notificará del costo de la renovación.
Después de efectuar la compra, el usuario puede administrar su suscripción y desactivar la opción de renovación automática en su cuenta de iTunes yendo al apartado de ajustes (Account Settings).
En el caso de que hubiera sido por un periodo de prueba gratuito, se perderá cualquier lapso gratuito restante cuando el usuario compre la suscripción de la publicación.
Una vez realizada la compra, ésta se mantendrá activa durante el año contratado, no habrá reembolso por el tiempo restante de la suscripción.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

       Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de LA EDITORIAL, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de LA EDITORIAL. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de LA APP y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

       El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de LA EDITORIAL también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos, dominios o información presentada o vinculada a LA APP.

4. USOS PERMITIDOS

       El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de LA APP es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia APP y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. LA APP es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

5. RESTRICCIONES

       El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y a LA APP, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros a menos que se trate de las opciones que se facilitan dentro de la misma APP para compartir algunos contenidos en las redes sociales. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso de LA APP.

6. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

       LA EDITORIAL no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través de LA APP son responsabilidad de cada autor en particular, por lo que no deben necesariamente tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

7. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

       El hecho de que se ofrezca información en LA APP o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de LA EDITORIAL respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de LA EDITORIAL. En vista de lo anterior, LA EDITORIAL no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través de LA APP.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), LA EDITORIAL se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a LA EDITORIAL. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre LA EDITORIAL y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de LA APP representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, LA EDITORIAL no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.

8. CONFIDENCIALIDAD

       LA EDITORIAL se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos y a lo que se establece en el Aviso de Privacidad descrito al principio de esta misma página.

9. CLAVES DE ACCESO

       En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su claves de acceso con la cual tenga acceso a los Servicios y Contenidos de LA APP.

10. MODIFICACIONES

       LA EDITORIAL tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad cuando se publique anuncio de modificación en el Sitio Web de LA EDITORIAL.

11. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

       Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

La fecha de última actualización de estos términos y condiciones es el 18 de enero de 2017.

VOLVER AL AVISO DE PRIVACIDAD

VISITE NUESTRAS SECCIONES