BOLETIN


Advertisement

Lo que aprendí de trabajar en el establo y los concursos de ganado

por Alicia Lamb


La industria lechera ofrece una gran cantidad de momentos de aprendizaje. Mi travesía en este ambiente comenzó de joven, en Florida, y creció cuando estudiaba en la universidad de ese mismo estado. Después de la graduación, empecé a trabajar en varios negocios relacionados con el medio agrícola. En este momento, me he integrado al establo familiar.

Este año, participar y exhibir ganado en la Exposición Mundial Lechera número 55, en Madison, Wisconsin, me dio la oportunidad de reflexionar sobre mis experiencias y aprendizajes de los últimos años. Eso podría resonar con otras personas del medio, ya sea que comiencen o sean veteranos.

Para bien o para mal, algunas veces no se trata de lo que sabes, sino de a quienes conoces para orientarte en la dirección correcta.
El trabajo duro no siempre te da el éxito, a veces solamente es trabajo. Pero cuando trabajas duro y vas dando pasos hacia la meta, debes sentirte orgulloso. Sigue empujando hacia adelante.
El mejor no siempre termina donde crees que debería, pero está bien. Todas las calificaciones siempre son la opinión de una persona en un día concreto. Generalmente, los mejores, a la larga, ganan.
Crees que conoces a tus amigos, pero a veces esos “amigos” solamente te dicen lo que quieres escuchar. Los verdaderos amigos son sinceros y respetuosos, además, están ahí para animarte en las buenas y en las malas.
El logro mayor no es ganar, sino animar a los que tienes alrededor a mejorar sus habilidades y darles la oportunidad de brillar.
Rodearte con un equipo que respalde tu “visión”, y darles todo mientras te diviertes haciéndolo, es lo mejor y el trabajo se vuelve más fácil. Nuestro equipo, tanto en el establo como en las exposiciones, son como parte de la familia, y no hay forma de agradecer todo lo que hacen.

La autora se encarga de la genética y ventas de Oakfield Corners Dairy, y también fue presidente del National Dairy Shrine. Oakfield Corners Dairy ganó el premio de “Mejor Criador” en la raza Holstein, durante la Exposición Mundial Lechera de 2022.


PARA TENER LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA, SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN, ES GRATIS