BOLETIN


Advertisement

Si no hay leche, no se preocupe, el cereal sólo necesita agua

por Corey Geiger


La comida para llevar se ha vuelto necesaria para el mundo moderno. El cereal para el desayuno, y la leche para completarlo, se estaban quedando fuera de las opciones de desayuno para llevar.

Kellogg’s, una marca reconocida en el pasillo de cereales, está buscando la forma de revertir esa tendencia con sus nuevos Instabowls, para el cereal del desayuno. Incluyeron cuatro variedades clásicas: zucaritas, frutilupis, apple jacks y raisin bran. Los Instabowls solamente requieren agua fría para comerlos.

No hay que preocuparse, porque la leche ya está en el envase, por eso los llamaron Instabowls. Esta vez el clásico complemento del cereal es leche en polvo. En las instrucciones del empaque especifica: Solamente añada agua fría hasta la línea y revuelva rápidamente para obtener la leche.

Chris Stolsky, director de mercadotecnia de la Compañía Kellogg, dijo que en los últimos años ha aumentado el consumo de comida para llevar, especialmente debido a los horarios actuales que dificultan sentarse a comer en la mesa familiar. Los instabowls son una solución fácil para consumir cereal, y pueden llevarse a cualquier sitio sin preocuparse de refrigerar la leche, o lavar los platos.

Socios para siempre

La leche y el cereal han estado juntos como alimentos complementarios, de la misma forma que la catsup (ketchup) y las papas fritas. Cuando hay cereal, los consumidores normalmente complementarán ese alimento con leche.

Esa rutina diaria de los hogares norteamericanos se estaba perdiendo, debido a los horarios apretados de mucha gente hoy día. Eso estaba causando una disminución en las ventas de cereales para el desayuno.

El producto solución de Kellogg’s son los Instabowls para los consumidores que buscan opciones para llevar. Finalmente, serán ellos quienes decidan si el producto satisface sus necesidades. En este momento, el producto ya está disponible en los supermercados norteamericanos.


El autor es editor de Hoard’s Dairyman.


PARA TENER LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA, SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN, ES GRATIS