Boletín Hoard's Dairyman en español




Promocionan 2 tipos de yogurt diferentes como colaciones saludables

por Corey Geiger




“Comer saludable, incluso en la pandemia” fue el tema principal en un artículo de siete páginas de la edición de febrero de 2021 del boletín Consumer Reports. El yogurt, y el helado de yogurt, estuvieron entre los 10 alimentos que la autora Rachel Rabkin Peachman consideró "Colaciones saludables para tener a la mano".

Yogurt: “Los probióticos, las proteínas, el calcio, el potasio y el magnesio, hacen del yogurt una de las mejores colaciones”, escribió Peachman. Los expertos en alimentación y dieta de Consumer Reports nombraron una marca de yogurt encabezando la lista, refiriéndose a él como uno de los productos de menor contenido de azúcares agregados.

Helado de yogurt: "Este producto podría tener una lista de ingredientes más sana que muchos helados de dieta", escribió Peachman. El equipo de Consumer Reports prefirió una marca que tiene "grandes sabores de vainilla y lácteos" con solo 140 calorías y 14 gramos de azúcar agregada por dos tercios de taza.

Los 10 alimentos saludables, recomendados en el artículo para comer entre comidas, fueron: las palomitas de maíz, nueces, mantequilla de nuez, barras energéticas, chocolate amargo, granola, vegetales crudos y galletas saladas. Los ganadores en cada categoría resultaron ser bajos en sodio, bajos en azúcares agregados o bien, contaban con una lista corta de ingredientes, lo que contribuye a que sean "alimento más limpio".

El autor es el editor de Hoard’s Dairyman



PARA TENER LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA, SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN, ES GRATIS